This store uses cookies and other technologies so that we can improve your experience on our sites. You can read our Cookies Policy HERE close

Online only

Short dress with double layer skirt

New product

It will be made especially for you, in the size and color you choose; It isn't in stock. The dress will be made in Spain, within a period of 2 weeks.

More details

82,56 €

More info

Sé una princesa très-chic

La falda de doble capa, hace de éste vestido corto, una maravilla glamurosa, y los 3 pliegues de la cintura, la estilizan, para darle el toque estrella. El vestido no tiene copas (o coco) en el busto; y su tejido ligero, hace que sea muy cómodo de llevar; además, tiene un forro interior blanco que es levemente más corto que el vestido. Dispone de una cremallera larga en la espalda para facilitar el cierre. 
Está disponible en 8 colores, para que elijas el que más se adecúe a la ocasión o el que más te guste a ti. Recuerda que al ser monocromático es muy fácil de combinar y, de igual manera, sumamente portable.
¿Eres muy alta? ¡No te preocupes! También tienes la opción de alargar el vestido hasta 15cm.
Apto para todas las ocasiones; relajadas, casuales, formales e informales. ¡Dale tu toque especial con los complementos!

SUGERENCIAS DE LOOKS

¿Verdad que es meyalayer?

*ATENCIÓN:
El color del vestido puede variar según la calibración del monitor o dispositivo con el que se mire. 
Solamente se vende el vestido, los complementos y accesorios no se incluyen en la venta de este producto.

5 other products in the same category: